Dani Clos correrá con el equipo Barwa Addax la primera cita de la temporada del Campeonato de GP2 que se disputará este fin de semana en el Circuito de Sakhir. Así lo ha confirmado el equipo español en su cuenta de Twitter esta noche.

El piloto probador de HRT se subirá al monoplaza de uno de los equipos más potentes de la categoría. Se habla de que tan sólo disputará las dos carreras que tendrán lugar en Baréin y que después seguirá centrado en trabajar para la escudería española de Fórmula 1 y esperando su oportunidad en los libres de algún viernes.

Era una noticia esperada, ya que el piloto catalán ha estado bastante vinculado al equipo Barwa Addax. Sin embargo, como ya hemos comentado, Clos solo correría este Gran Premio ya que se espera que pueda rodar por primera en unos libres con el F112 en España y a partir de ahí ir implementando su programa de pruebas con los tests de Mugello y las pruebas para jóvenes pilotos.

Pienso que puede ser una buena opción para prepararse y ponerse a punto antes de subirse de forma oficial al F112. Volver a recuperar sensaciones al volante, coger ritmo y probar lo antes posible el monoplaza del equipo.