Frank Williams dejará su puesto en la junta de su equipo, según acaba e informar la escudería de Grove mediante un comunicado. Sir Frank, que cumplirá 70 años en los próximos meses, ha decidido continuar apartándose poco a poco de las labores en su equipo y la presidencia recaerá ahora en su hija, Claire Williams.

Este es un momento oportuno en el que yo considero mi propio papel para el equipo. Cumplo 70 años en los próximos meses y he decidido dar la llegar a la siguiente etapa de mi proceso gradual, pero inevitable, de entregar las riendas a la próxima generación renunciando a la Junta a finales de este mes.

A pesar de que deje su puesto dentro de la junta de Williams el dueño de la escudería continuará trabajando en ella y lo hará en uno de los puestos más importantes, ya que continuará dirigiendo el equipo.

Voy a seguir trabajando a tiempo completo en dirigir el equipo y voy a seguir asistiendo a todas las reuniones en calidad de observador, pero también sigo siendo el accionista mayoritario.

Sobre la incorporación de Claire Williams a su nuevo puesto, decía lo siguiente:

Claire ha trabajado en Williams durante los últimos 10 años, tomando cada vez una posición más exigente y demostrando que tiene todas las cualidades necesarias para una función critica como es estar en la Junta

En la junta de Williams consideran que nombrar a Claire como sustituta de su padre ayudará a fortalecer aún más la calidad, diversidad y eficacia de esta.