Sebastian Vettel comienza a preocuparse del equipo que, probablemente, será su mayor rival en la temporada 2012, la escudería McLaren. El piloto alemán, que ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de tests de Barcelona, admitía que el rendimiento del MP4-27 en las tandas largas ha sido muy bueno.

El bicampeón del mundo no quería preocuparse, ya que reconocía que en los tests de pretemporada los equipos esconden sus cartas. Vettel explicaba que van a tener muchísimo trabajo desde ahora y hasta el Gran Premio de Australia:

Creo que McLaren estaba muy fuerte hoy. Por lo demás, es demasiado pronto. No he visto todos los tiempos por vuelta, sin embargo, sólo he lanzado un par de miradas en las tandas largas que Lewis hizo hoy y parecía ser bastante interesante.

En este momento no estamos hablando en realidad del campeonato. Yo no creo que haya nadie aquí tratando de hacer algo peor que el año pasado, por lo que estamos tratando de hacer lo que hicimos el año pasado, pero hay un largo camino desde ahora.

Personalmente, creo que el equipo McLaren va a ser el mayor escollo que puede alejar a Red Bull y a Vettel de su tercer doblete consecutivo. Veremos lo que sucede cuando se pongan en juego los puntos.