El piloto alemán no ha podido contener la ira y ha cargado duramente contra su ex colega británico. No hay otra vuelta de hoja posible, Lewis Hamilton no quiso asistir a la corte de Munich para declarar como testigo directo en el juicio de Sutil, que se llevó a cabo el lunes y martes de esta misma semana.

Lógicamente el ex piloto de Sahara Force India está muy enojado por lo acontecido. En aquel fin de semana donde transcurrieron los violentos hechos, Lewis Hamilton invitó personalmente a Sutil a esta discoteca nocturna para celebrar su soberbia victoria en el Gran Premio de China.

No voy a entrar a debatir entre los vínculos que existían en esta relación, pero la realidad es que el piloto de McLaren ha hecho caso omiso a la justicia, órgano que le obligó a estar presente en juicio para comparecer obligatoriamente como testigo.

Adrian Sutil no se mordió la lengua al salir del tribunal de Munich y dejó bien claro su situación con el piloto británico a partir de ahora.

Lewis es un cobarde, no quiero ser amigo de alguien así. No es un hombre. Incluso su propio padre me envió un mensaje de texto para desarme buena suerte en el juicio, pero él ha cambiado su número de móvil, por lo que ha sido imposible localizarlo.

En lo que se refiere al piloto británico, presente y protagonista durante la presentación de su nuevo monoplaza en Woking, no ha querido realizar ningun comentario al respecto. Sin embargo, un portavoz del equipo fue “el mandado” para responder a las preguntas que viniesen dirigidas con el tema del juicio.

Nos dijeron que Lewis no debía ir allí, ya que podría apelarse y tener que volver otro día.

Desde luego, una de las excusas más creativas que he podido escuchar para salir del paso.