A sus ya 70 años está claro que Frank Williams no estará muchas temporadas más como jefe del equipo que lleva su nombre, y parece que el mejor situado para reemplazarle, y en el que el británico tiene confianza absoluta, es Adam Parr.

Sir Frank se deshacía en halagos para Parr de quien decía que era una persona muy capacitada, que sabe gestionar distintas situaciones financieras y que a la vez, es experto en marketing, esencial en la Fórmula 1 moderna:

Si por alguna razón no puedo venir a hacer mi trabajo, Adam puede llenar ese vacío. Es un hombre joven y físicamente en forma. No es un piloto, pero, en cierto modo, eso es probablemente una ventaja en estos días claramente comerciales. Él es muy bueno en la toma de decisiones financieras y la elaboración de relaciones de beneficios y costes. Y él puede participar en las reuniones de Fórmula 1.

Adam es un hombre muy bueno: totalmente honesto, muy trabajador, muy eficiente y con una visión de marketing muy buena. Todo lo que puedo decir es que Adam es una persona muy inteligente con un fuerte sentido de los negocios. Es un abogado de formación y tiene mucho por hacer en el equipo.

Personalmente, creo que Frank Williams no tardará mucho en retirarse, una vida dedicada a este deporte, aún cuando un accidente le dejaba en silla de ruedas. Un gran hombre del motor, un hombre que historia viva de la Fórmula 1.

Vía: Autosport | Imagen: F1BigPicture