Para que los índices de audiencia se mantengan durante toda la temporada, es necesario que la lucha por el título se alargue lo máximo posible y esto interesa mucho a Bernie Ecclestone, por ello, el propietario de los derechos de la Fórmula 1, ha dicho que no quiere que el equipo Red Bull domine tan sobradamente como lo hizo en la temporada pasada.

El empresario británico mostraba su confianza en Mark Webber, de quien esperaba que pudiera dar más de sí en 2012. Ecclestone aseguraba que el australiano debe ser el piloto que apuntaba maneras hace unas temporadas y olvidarse de que su equipo no le quiere, por que no es cierto:

No quiero que Red Bull vuelva a dominar de la misma manera, pero me temo que es lo que sucederá. Es por eso pongo mis esperanzas en los hombros de Mark Webber.

Creo que él podrá ganar, sí seguro. Creo que vamos a ver un Mark diferente este año. Lo que tiene que hacer es llegar a apreciar que Sebastian es rápido, y tiene que asegurarse de que él es más rápido. (Y) sacarse de la cabeza que la gente no le apoya porque no es la realidad.

2011 no fue la mejor temporada para Mark Webber, esperemos que en esta temporada 2012 pueda mostrar todo su potencial, sería una gran noticia para la competición.

Imagen: Kinexy