Lotus acaba de confirmar el fichaje de Romain Grosjean, lo que convierte al piloto francés en el compañero de Kimi Raikkonen.

El piloto ha estado vinculado a la escudería francesa durante la última temporada y de hecho se ha subido al monoplaza en alguna ocasión, sin embargo las declaraciones de Eric Boullier hacían pensar que el futuro de éste estaría en otra escudería en lugar de Lotus, sin embargo las cosas han cambiado durante las últimas semanas y Romain Grosjean estará en Lotus.

Estoy muy contento de ser uno de los pilotos oficiales del equipo en 2012. Hay una gran sonrisa en muy cara ante la posibilidad de ponerme al volante del coche el próximo año y me siento muy privilegiado de tener esta oportunidad.

Comenta Romain Grosjean en el comunicado que acaba de hacer hace unos minutos el equipo. En el que además comenta que

Estar corriendo junto a un es campeón mundial y alguien que tiene hambre por volver a la Fórmula 1 será una gran experiencia, y estoy seguro que ayudará a elevar muy nivel de rendimiento también.

El piloto francés asegura que cree que su exitosa temporada en la GP2 le ha ayudado a aumentar su nivel y en la actualidad es un piloto mucho más completo. Espera no defraudar a nadie en su vuelta. Desde la escudería dan la bienvenida al piloto, Eric Boullier indica que

Estoy encantado de que Romain Grosjean se ponga al lado de Kimi Raikkonen el próximo año. Romain ha demostrado una gran madurez en los últimos doce meses tanto a través del a victoria en la GP y su desarrollo como tercer piloto con nosotros.

Mientras el presidente de Genii Capital, Gerard López ha querido destacar que la escudería se encuentra en el inicio de un nuevo ciclo y su nueva pareja de pilotos les ayudará a lograr los objetivos que se han marcado para la próxima temporada.