Poco a poco se van definiendo como quedan los asientos de la parrilla de la temporada que viene de la Fórmula 1. Hoy se ha confirmado que tanto Sergio Pérez como Kamui Kobayashi permanecerán en la escudería Sauber la próxima temporada.

Con un siempre impresionante Kamui Kobayashi y la llegada de Sergio Pérez la escudería de Hinwil ha contado con una pareja de pilotos muy atractiva, con la que permanecerán la próxima temporada.

Estamos muy contentos con nuestros pilotos, Kamui se ha convertido en alguien con un papel muy importante este año, aunque es sólo su segunda temporada completa en la F1 y ya está teniendo responsabilidades que caen naturalmente al conductor con más experiencia del equipo.

Indicaba Peter Sauber sobre el piloto japonés, para a continuación hablar sobre el piloto mexicano, que está teniendo una muy buena primera temporada en la Fórmula 1.

Sergio ha logrado más de lo que se podía esperar de un novato. Desde la primera carrera demostró que es capaz de conducir no solo rápido, pero también es consistente. Y después del accidente de Mónaco demostró que puede manejar las situaciones difíciles también.

De este modo la escudería Sauber mantendrá a su pajera de pilotos al menos una temporada más. Poco a poco se van confirmando las posiciones de cada piloto en los diferentes equipos y finalmente parece que no habrá cambios demasiado importantes la temporada 2012.

Imagen: Autosport