Stefano Coletti ha logrado la victoria en la segunda carrera de la GP2 que se ha disputado hace unas horas. El piloto del equipo Trident ha realizado una magnifica salida en la que se colocó en la segunda posición después de haber salido desde la cuarta plaza de la parrilla de salida.

El monegasco no tardó demasiado tiempo en superar a Dani Clos que salía desde la primera plaza pero ha ido cayendo posiciones durante toda la carrera debido a un problema con el desgaste de los neumáticos. Después de realizar una parada en boxes para cambiar los neumáticos pudo superar cinco posiciones en la última vuelta gracias al coche de seguridad que hubo al final de la carrera.

Este salió después de un accidente en el que se vieron involucrados Julian Leal y **Davide Rigon***, el cual se ha producido en la recta de meta dejando piezas en mitad de la pista además de los dos coches en cada lado de la pista, por lo que ha tenido que salir el Safety Car. En este incidente Rigon ha tenido que ser trasladado en ambulancia para realizarle pruebas y poco después de la carrera se ha confirmado que sufre una rotura de tibia y peroné.

GP2 - Turquía (Carrera 2)

Tiempos disponibles en breves momentos