Magnífica noticia para los aficionados de la Fórmula 1 en general y los que vivan cerca del circuito de Span-Francorchamps en particular, ya que podrán seguir disfrutando de las carreras de esta magnífica competición durante los próximos años. Todo ello gracias a un acuerdo de patrocinio al que han llegado los organizadores de la prueba con Shell. Esta petrolera ya estaba vinculada al circuito pero ahora se ha conocido que han renovado su contrato para patrocinar la carrera, aunque se desconoce la extensión del contrato.

De este modo Shell se convierte en el patrocinador principal del Gran Premio de Bélgica, dando tranquilidad económica a los organizadores del circuito y desde luego, también a la propia petrolera que ve en el circuito como un gran escaparate donde anunciar su marca.

El Gran Premio Shell de Bélgica 2011 es una excelente forma de aumentar nuestra asociación técnica con la Scuderia Ferrari. El extremo y controlado campo de pruebas proporcionado siempre por la Scuderia Ferrari nos permite desarrollar constantemente nuestros combustibles y lubricantes. Spa es una de las carreras más exigentes del calendario para equipos y pilotos por igual, por lo que es el lugar perfecto para demostrar la primera calidad de los productos Shell

Estos eran los comentarios de Richard Bracewell, responsable de patrocinios de Shell, que mostraba su satisfacción al anunciar la noticia. De modo igual, Bernie Ecclestone ha dicho estar contento con este acuerdo, ya que no solo es importante para el circuito de Bélgica sino también para la Fórmula 1.

Reconocemos la valiosa contribución hecha por Shell durante muchos años y estamos encantados de proporcionar un entorno para esta marca mundial para la elaboración de sus productos comerciales

De este modo se alejan las dudas sobre la marcha de la Fórmula 1 del Gran Premio de Bélgica, sobre el que recordemos había muchas dudas puestas por el propio mandamás de la Fórmula 1.

Vía: Autosport